miércoles, 22 de agosto de 2007

Palabras Amigas: Mª Rosa Laguna

Si me conmueve. Si hace que mi alma sonría o se aflija. Si consigue hacerme cómplice de cada una de sus palabras, de sus frases, de sus párrafos. Si hace que me sumerja en un mundo de vida donde los sentimientos y las sensaciones fluyan a través de cada una de sus palabras... eso, para mí es buena literatura.Y tú, María José, has conseguido que sienta todo eso con tus versos, tus poemas y tus relatos. Felicidades, amiga. Felicidades por tus trabajos, por tu blog, por tu último premio conseguido en el concurso de "Caños Dorados"; y ante todo, felicidades por ser... como eres, entrañablemente humilde.
Un abrazo con todo mi afecto.

Mª Rosa Laguna.

Estas palabras son de una amiga, pero no por ser de una amiga me lo dice, ella es crítica y de la misma manera que te dice que has de eliminar y quitar relleno te dice lo que siente su corazón. Soy yo Mª Rosa quien ha de darte las gracias por tus palabras sinceras, ellas son el ánimo que impulsará mi tinta.

Seguir leyendo [+]

-----------------

martes, 21 de agosto de 2007

Alejandra Pizarnik [1936-72]

Impar poeta es Alejandra, nunca terminas de leerla pues una vez que la lees te deja pensando y hasta te preguntas por qué le gustaria Janis Joplin.Empiezo con este video pero no termino con ella. Alejandra da mucho que pensar.

Pido el silencio
...canta lastimada mía
CERVANTES

aunque es tarde, es noche,
y tú no puedes.

Canta como si no pasara nada.

Nada pasa.

BECCIU, ANA Alejandra Pizarnik:Poesía Completa, Lumen,Lumen,2ª edic., Madrid,2007,pág. 189


Seguir leyendo [+]

-----------------

domingo, 19 de agosto de 2007

Para siempre OTTO

Mi querido Otto, hoy supo a gloria el café que no hemos tomado, todo cerrado, ya se sabe lo que ocurre cuando hay fiestas. Pero tu compañía y la imagen digital queda para el recuerdo. Te quiero siempre. Alaska nos espera.

Seguir leyendo [+]

-----------------

cita del día

web

Bookmark and Share Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
ir arriba